Circulo de Runas

De Axeso5 Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Te presentamos la introducción al Circulo de Runas este menu adicional lo que hace es tomar un 10% de experiencia ganada por tu personaje para el desarrollo de cada nivel del circulo de runas con cada nivel el personaje tendrá acceso a un nuevo espacio para runas en total se pueden abrir 13 espacios.
Círculo rúnico.png

Runas.png
Este panel te muestra una serie de 13 espacios los cuales iras completando a medida que vayas subiendo de nivel tus habilidades del personaje, es decir que cada que tu subas un nivel y aumentes una habilidad se te va a desbloquear un espacio en el circulo de runas.
Círculo rúnico nivel 4.png

El primer grupo de runas se centra exclusivamente en aumentar las características básicas como la fuerza y ​​la inteligencia. Las recetas y partículas para crear tales runas se pueden obtener matando monstruos en el mundo abierto o en recompensas por completar la arena de pruebas (arenas PvE).

El segundo grupo de runas se centra en una serie de estadísticas secundarias como salud, velocidad de ataque o límite de rabia. Todo lo que necesitas para crearlos se puede obtener como recompensa por participar en los campos de batalla o en las arenas PvP, y también se puede comprar gastando puntos de honor.

El tercer grupo de runas también afecta algunas de las características secundarias, como aumentar la probabilidad de un golpe crítico o reducir el daño mágico recibido, y también da acceso a mejoras a corto plazo, como una rápida regeneración de salud o un aumento en las características primarias . Puedes encontrarlos en los cofres del castillo o simplemente comprarlos por puntos de deshonra.

En el futuro, tenemos previsto introducir otras runas e incluso otros tipos de runas que afecten a otros elementos que componen tu personaje, para que sea posible crear el conjunto de modificadores más exclusivo que se adapte a tu estrategia de juego.

Ahora hablemos un poco sobre el proceso de activación e instalación de runas con más detalle. Cada runa de un círculo debe ser única, lo que significa que no puedes instalar más de una copia de una runa en un círculo de runas, incluso si los niveles de las runas son diferentes. Es decir, si instaló la runa de fuerza VI, no puede instalar otra runa de fuerza hasta que elimine la anterior. Afortunadamente, para eliminar, así como para instalar la runa, solo necesitas no estar en batalla.

En total, teniendo en cuenta las restricciones de clase (no podrás instalar, por ejemplo, la runa de nigromancia para tu paladín), hay 49 runas diferentes disponibles para 13 espacios, hay 56 de ellas en el juego. el nivel del personaje y cuanto más difícil sea su prueba, mayores serán los niveles de partículas y recetas que recibirá como recompensa. Por el momento, las recetas de las runas más poderosas se pueden obtener en las islas flotantes.

Una vez creada la runa necesaria o comprándola a otro jugador, debes hacer clic en el botón "Activación" en el círculo de runas para activarla.