Diferencia entre revisiones de «Axesocash y GXP»

De Axeso5 Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «'''¿Que es AxesoCash? ¿Cómo obtener?''' <br /> El AxesoCash es la moneda virtual de Axeso5, la cual se consigue con dinero real y te permite obtener objetos, armas o arm…»)
 
 
Línea 10: Línea 10:
  
 
{| class="wikitable"
 
{| class="wikitable"
|+Caption text
 
 
|-
 
|-
 
!Icono:!!Descripción:
 
!Icono:!!Descripción:

Revisión actual del 18:32 6 feb 2021

¿Que es AxesoCash? ¿Cómo obtener?
El AxesoCash es la moneda virtual de Axeso5, la cual se consigue con dinero real y te permite obtener objetos, armas o armaduras dentro de los distintos juegos de Axeso5, cuando compras esa moneda obtienes un pin el cual lo puedes colocar en la pagina principal de Axeso5.
Cargar axesocash.png

Una vez cargas tu pin de cash puedes verificar el saldo de tu cuenta en "Mi cuenta" y en la parte inferior te dirá tu saldo actual, esta imagen te servirá de ejemplo.
Verifica tu saldo.png

¿Que es GXP? ¿Cómo obtener?
La moneda virtual de GXP es parte de Sphere 3, se obtiene convirtiendo el dinero de tu saldo de Axeso5 en GXP y sirve para comprar dentro de la tienda en el juego, mediante la transferencia de AxesoCash a GXP, pero ¿Cómo se hace?

Icono: Descripción:
Tienda.png Este es el icono el cual sirve para abrir la tienda dentro del juego, te abre una ventana la cual puedes utilizar para cargar GXP.


Una vez ingreses a la tienda te encontraras con un recuadro donde puedes encontrar muchos objetos a la venta, pero aun no podrás comprar sin antes cambiar tu AxesoCash a GXP, lo cual es fácil simplemente bajas hasta encontrar el siguiente botón:
Agregar creditos.png

Una vez ingreses a el boton de "Agregar créditos" te daras cuenta que de un lado esta el GXP que te dará y del otro cuanto vale ese GXP en AxesoCash, el recuadro celeste te muestra lo que vas a recibir y el rojo te muestra cuanto es su valor en AxesoCash.
Comprando GXP.png

Una vez cambies tu AxesoCash por GXP te cargara por un momento y ya podrás comprar dentro de la tienda.
Proceso de compra.png