Arena PvP

De Axeso5 Wiki
Revisión del 04:17 14 ene 2021 de Gmieulet (discusión | contribs.) (Página creada con «Enseguida tu personaje alcance el nivel 10 tendrás activos los desafíos o mejor conocida como arena PvP, se trata de un lugar donde puedes probar tus habilidades contra d…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Enseguida tu personaje alcance el nivel 10 tendrás activos los desafíos o mejor conocida como arena PvP, se trata de un lugar donde puedes probar tus habilidades contra distintos héroes tanto solo como en equipo.

Desafios.png En este icono puedes ingresar al menu de Arena, recuerda que debes de ser nivel 10 o mayor.

La arena está ubicada cerca de Sentinel Hill en Bristly Warfields, además, puedes teletransportarte usando piedras especiales de teletransporte instaladas cerca de Cinderkreg (para humanos) y Hellsong Tavern (para demonios).
Las batallas tienen 4 formatos : 1x1, 2x2, 3x3, 5x5. Si registra en un grupo, estará en el mismo comando. Solo su líder puede registrar un grupo para participar en una batalla. No podrá elegir un formato si el número de miembros de su grupo es mayor que el número de miembros del equipo; si no hay suficientes miembros en su grupo, entonces se agregarán a su equipo miembros del otro que espera en la cola. Cualquier cambio en la composición del grupo lo eliminará de la cola.

Por cada batalla recibirás experiencia y puntos de lucha. Cuando acumules una cierta cantidad de puntos de un luchador, tendrás una recompensa disponible: una caja especial en la que hay tres cosas: un arma, una armadura y una joya para tu nivel actual.

Panel de Desafios.png

Batallas de clasificación:
Los oponentes para las batallas de clasificación se seleccionarán en función de la clasificación promedio en el grupo, la recompensa es mayor que en una batalla normal, los resultados de la batalla afectan la calificación personal del personaje, y los personajes que ocupen lugares altos en la calificación al final de la temporada recibirán recompensas adicionales. De acuerdo con las reglas de una batalla regular, puede registrarse simultáneamente en varios formatos; en este caso, lo llevarán a la batalla para la que los participantes se reunirán antes. Recuerda que este depende del calendario para ser activada.

Si su lucha dura demasiado, después de un tiempo se le impondrá un efecto negativo a usted y a su oponente, reduciendo la curación recibida.

Para unirse a la batalla, abra la ventana de Desafíos, seleccione la pestaña de arenas, establezca el tipo y formato de batalla y haga clic en el botón "Unirse a la cola". Tan pronto como tus aliados y rivales estén listos, serás transportado automáticamente a la arena.

Si la arena se encuentra libre, entonces el partido tendrá lugar en ella; si está ocupada, se asignará una arena separada para los siguientes equipos (sin espectadores).

¡Espera a que se abra la puerta, únete a la batalla y que gane el mejor!