Sistema PvP

De Axeso5 Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sistema PvP: El sistema PvP de Sphere 3 se adapta a tu jugabilidad. Si quieres jugar de forma pacifica sin molestar a nadie y no te gusta el combate contra otros jugadores, simplemente no actives el modo PvP sin embargo si te vas para un lugar donde el PvP sea obligatorio se te activara de forma automática, ten en cuenta eso a la hora de explorar.
Modos de PvP.png

Zonas del juego:
Todos los territorios del juego están sujetos a ciertas reglas de PvP.

  • Zona pacífica: no puedes activar el modo PvP y no puedes ser atacado.
  • Zona de clan: puedes activar el modo PvP para atacar a los representantes de tu clan que han activado PvP. Los personajes de clanes enemigas de tu territorio siempre estarán con el PvP activado y no pueden desactivarlo, por lo que no necesitarás su consentimiento. Sin PvP, no recibirás daño ni cualquier molestia de los jugadores en PvP.
  • Zona neutral: es un área donde todos los jugadores pueden activar y desactivar PvP a voluntad. Importante: Después de que PvP esté desactivado, estarás con el PvP desactivado unos 3 minutos antes de que puedas volver activarlo.
  • Zona PvP: es el área cerca del castillo o altar. En esta zona, puedes atacar a cualquier jugador ya que el modo PvP esta activado de forma permanente en ese lugar.


Bonificaciones del PvP:

  • En PvP, siempre obtendrás un 10% más de experiencia y oro, harás un 10% más de daño y obtendrás objetos un 10% más. Cuando mueras a manos de otro jugador no perderás experiencia.


Misiones especiales de PvP:

  • Con el fin de obtener tareas especiales PvP, es necesario ir a la entrada occidental de Sindekreg, en ese lugar puedes encontrar la Taberna Infierno's Song, la cual representa al ejercito de Vagrot. Allí te encontrarás con el comandante, que te dará las tareas realizadas en territorio enemigo y una piedra portal, capaz de transportarte al lugar deseado. Según las reglas PvP-PvE, el territorio de clanes enemigos se considera una zona PvP para ti, y automáticamente activarás el modo PvP, que no se puede desactivar hasta que abandones el territorio enemigo. Para las tareas PvP obtendrás más experiencia y oro, así como puntos de honor, que puedes gastar en la compra de equipos y varios consumibles. También puedes conocer al jefe del mundo, perteneciente a el clan enemigo, para la victoria sobre la que puedes conseguir no sólo equipo, sino también puntos de honor. En el futuro, el número de lugares con empleos similares y jefes del mundo de clanes crecerá.


Reputación

  • Dependiendo de a quién mates en modo PvP de tu clan o del clan enemigo obtienes una cierta reputación, y con ella bonificaciones especiales. Puedes leer mas sobre la reputación en un próximo articulo (no disponible aún).

Reputacion.png