Mascotas

De Axeso5 Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mascotas recolectoras: Este tipo de mascotas se pueden obtener en la tienda de Sphere o jugando puedes encontrar en algún momento una. Pueden ser temporales y permanentes, una vez tengas una mascota de este estilo puedes ir a tu inventario y veras un silbato el cual puedes usar para llamar a este lindo animalito que correrá detrás de usted a todas partes recogiendo monedas que sueltan los enemigos e items que te pueden dar los enemigos, puede ser muy útil para tus aventuras!
Mascota recolectora.png
Mascotas comunes: Este tipo de mascotas es muy especial y juega un rol importante para tu personaje, esta puede ser alimentada y tiene su propio nivel, cada nivel va aumentando alguna característica que te puede ser muy útil para tu personaje, ya que obtienes bonificaciones por subir de nivel a tu mascota, puedes ingresar al menú de mascotas desde el menú que aparece en la parte inferior de tu pantalla.
Menu.png
Una vez ingreses al menú de mascotas te vas a encontrar con las mascotas que tengas disponibles para tu personaje, para llamar a tu mascota solo debes presionar encima de ella en el caso de que tengas varias y acto seguido a invocar, si no tienes ninguna puedes conseguir una en el panel de mascotas.
Mascota.png
Una vez este invocada te acompañara todo el tiempo, para volver a llamar es igual, solo debes de volver a presionar en el botón de invocar.
Mascota invocada.png
Cuando tienes una mascota por primera vez podrás notar que tienes tu mascota al nivel 1, para subir dicho nivel deberás de conseguir comida para tu mascota, esta se consigue con los comerciantes en las ubicaciones iniciales esta estará disponible una vez al día, también otra forma de conseguir comida con regalos o cofres que se abren con llaves, en un futuro estará presente en otro tipo de actividades.
Los métodos para conseguir una mascota son los siguientes: Tareas iniciales, durante los eventos, panel de mascotas (tienda), asi como con el honor que serán recibidas por los campeones de la temporada actual.
Por cierto si la clase de tu personaje es asesino no te preocupes una vez te vuelvas invisible tu mascota también lo será junto contigo.


Lista de mascotas:
Cachorro de Piel Pétrea
Cachorro Vacío
Próximamente colocaremos mas detalles de las mascotas.